EL CORAZON DEL LECTOR
MAIBELIN DE SALAS
Como quisiera que la verdad no ofendiera, como quisiera que la gente
entendiera que no son inmortales; que nos va a llegar el día en que
vamos a partir de este mundo y nos encontraremos cara a cara con nuestro
Creador y Padre, y vamos a rendir cuentas por nuestras vidas, eso no me
exime a mi, también tengo que hacerlo y por supuesto que no soy
perfecta, pero como creyente de este evangelio Glorioso no puedo callar,
no puedo presentar las verdades a medias, no puedo ofrecer el
beneficio sin hablar de arrepentimiento, no puedo dar un mensaje de
esperanza sin primero decirte que sin Cristo estas total y absolutamente
perdido, que no hay manera de que vayas al cielo si no reconoces tu
condición de pecador y la necesidad que tienes de un Salvador. Esa es
la VERDAD, no porque yo lo digo sino porque lo dice la voz de Dios
escrita (La Biblia) y es el fiel mensaje que nos fue entregado, CRISTO,
CRISTO, CRISTO y nadie mas que CRISTO. Los sanos no necesitan de médico
sino los enfermos, pero si el enfermo no acepta su enfermedad y no va al
médico su enfermedad va a llevarlo a la muerte. Lo mismo pasa, no es
"meterse a evangélico" es reconocer que sin Cristo estamos perdidos sin
importar lo que pensemos. A veces perder es ganar; pierdo la simpatía de
muchos; pero gano si al menos uno entiende el mensaje y considera que
necesita volverse del camino que lleva, y también ganamos porque
haciendo esto estaremos agradando a Dios y siendo fiel al mensaje, sin
adulterarlo, sin quitarle, ni agregarle. Lo digo en el Amor de Cristo.
Sin embargo, la forma en que este mensaje sea interpretado es cosa del
corazón del lector.
Autor.. Maibelin de Salas
