miércoles, 1 de julio de 2020


EL CORAZON DEL LECTOR

MAIBELIN DE SALAS


Como quisiera que la verdad no ofendiera, como quisiera que la gente entendiera que no son inmortales; que nos va a llegar el día en que vamos a partir de este mundo y nos encontraremos cara a cara con nuestro Creador y Padre, y vamos a rendir cuentas por nuestras vidas, eso no me exime a mi, también tengo que hacerlo y por supuesto que no soy perfecta, pero como creyente de este evangelio Glorioso no puedo callar, no puedo presentar las verdades a medias, no puedo ofrecer el beneficio sin hablar de arrepentimiento, no puedo dar un mensaje de esperanza sin primero decirte que sin Cristo estas total y absolutamente perdido, que no hay manera de que vayas al cielo si no reconoces tu condición de pecador y la necesidad que tienes de un Salvador. Esa es la VERDAD, no porque yo lo digo sino porque lo dice la voz de Dios escrita (La Biblia) y es el fiel mensaje que nos fue entregado, CRISTO, CRISTO, CRISTO y nadie mas que CRISTO. Los sanos no necesitan de médico sino los enfermos, pero si el enfermo no acepta su enfermedad y no va al médico su enfermedad va a llevarlo a la muerte. Lo mismo pasa, no es "meterse a evangélico" es reconocer que sin Cristo estamos perdidos sin importar lo que pensemos. A veces perder es ganar; pierdo la simpatía de muchos; pero gano si al menos uno entiende el mensaje y considera que necesita volverse del camino que lleva, y también ganamos porque haciendo esto estaremos agradando a Dios y siendo fiel al mensaje, sin adulterarlo, sin quitarle, ni agregarle. Lo digo en el Amor de Cristo. Sin embargo, la forma en que este mensaje sea interpretado es cosa del corazón del lector.

Autor.. Maibelin de Salas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡EL RENACER DE VENEZUELA!

  LOS ANUNCIOS MÁS IMPORTANTES DE LA PRESIDENTA ENCARGADA DELCY RODRIGUEZ EN EL JARDÍN BOTÁNICO. Caracas, 30 de abril de 2026 Evento: Gran P...